ACIUM, presente en más de 16 países y con más de 500 puntos de venta en 4 continentes, es la Franquicia Internacional líder en Joyería Hipoalergénica. Gracias a la personalización, ACIUM consigue que la joya sea única para su cliente, transformándola en “Más que una Joya”.

Considerado tan precioso como nuestro oro blanco del siglo XXI, está presente en todas nuestras joyas. Nuestro mix de joyas consta de más de 3.000 modelos, donde la mitad de nuestras joyas están dirigidas al público masculino, desde los accesorios más básicos hasta las últimas tendencias del mundo de la moda, pasando por todos los estilos.

2012 – 2015

EMPORIO DO AÇO

Fundada en 2012 en São Paulo – Brasil, por Edi Neri, inicialmente bajo el nombre EMPORIO DO AÇO, operando en centros comerciales y aeropuertos.

Especializada en joyas de acero hipoalergénico y fotograbado, Emporio do Aço se convirtió en franquicia en 2013 y alcanzó las 250 unidades operativas en Brasil en 2015.

2016 – 2019

REBRANDING E INAUGURACIÓN MASTERS

El rebranding de marca de ACIUM lo llevó a cabo en 2016 el francés Philippe Lépron. El reputado especialista en publicidad y branding fue el responsable del gran giro que dio la marca. Lépron fue cofundador y consejero delegado de Admemori’s.

Con el proceso de cambio de marca y la adopción del nombre ACIUM, comenzó el proceso de internacionalización. Esta trayectoria comenzó en 2016, cuando nuestra CEO, Jéssica França, estableció su presencia en Portugal. Desde entonces, la marca ha expandido sus operaciones a otros países, como Colombia, España, México, Argentina y China.

2020 – 2022

PLATAFORMAS DIGITALES Y APERTURA DE MÁSTERES

Con el inicio de la pandemia en 2020, ACIUM se vio obligada a adaptar su estrategia de ventas y lanzó un nuevo canal de comunicación: nuestro ecommerce. Esta iniciativa fue esencial para atender a nuestros clientes durante el periodo en el que se produjeron restricciones de circulación que impidieron las ventas presenciales durante mucho tiempo.

En 2021, cuando empezaron a remitir las restricciones derivadas de la pandemia del año anterior, ACIUM dio otro paso importante hacia la internacionalización de la marca. Abrimos Master Franquicias en cinco países más: Chile, Ecuador, Canadá, Costa Rica y Panamá. Esta expansión representa un hito importante en nuestra estrategia de negocio global.

También en 2021, se inició un nuevo ciclo comercial con la apertura de la primera Tienda ACIUM en China. Este hito representó el inicio de una etapa apasionante, proporcionando a los clientes una experiencia única y ampliando nuestra presencia en el mercado.

En 2022, fue el turno de Brasil para anunciar la apertura de la primera tienda ACIUM, marcando un paso importante en la expansión y la historia de la marca en el país. Poco después, continuamos con la apertura de Master Franquicias en tres países más: Inglaterra, Guinea Ecuatorial y Estados Unidos.

2023 – 2024

ACIUM IBÉRICA Y INAUGURACIÓN DE MÁSTERS

Actualmente, ACIUM IBÉRICA cuenta ya con 61 unidades en funcionamiento, que atienden a clientes tanto en Portugal como en España. Además, tenemos ambiciosos planes de expansión hasta diciembre de este año.

También en 2023, se abrirán unidades de ACIUM en otros tres países: Italia, Rumanía y Polonia. Esta expansión estratégica nos permitirá llevar nuestros productos y servicios a nuevos mercados, proporcionando una experiencia excepcional a los clientes de estas regiones.

CONVIÉRTASE EN UN FRANQUICIADO ACIUM.

Si desea convertirse en franquiciado de ACIUM, puede dejarnos sus datos aquí.

Estaremos encantados de ayudarle.

¡BIENVENIDO AL MUNDO DE ACIUM!